EMPRESA POBLANA AL SERVICIO DE LOS MEXICANOS

Carrito de compras

Promoción sin gastos de envío en
Protectores solares

  

Puedes contactarnos por WhatsApp 
desde estos números:

22 25 58 66 19
22 24 84 13 34
22 25 58 50 57

Esponja Konjac

¿Quiénes Somos?

HISTORIA

Farmacotiza, S.A. de C.V. Es una empresa mexicana, ubicada en la ciudad de Puebla, Pue. que ofrece sus servicio principalmente en el área de la salud, cuidado personal y belleza. Que inició operaciones el dia 06 de Junio del año 2006.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa que cuenta con los conocimientos y la experiencia con el firme propósito de ofrecer soluciones integrales que lleven a nuestros clientes a la innovación y mejora continua, siempre basándonos en la razón y profesionalismo por nuestro trabajo.

VISiÓN

Ser una empresa plenamente identificada por el sector salud y, como la mejor opción en soluciones integrales en ventas de medicamentos, que se distinga por ofrecer un servicio excelente a sus clientes, sustentado en el negocio, oportunidades para el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores y contribuir positivamente a la sociedad.

MISIÓN

Ser el mejor canal de distribución en lo referente a medicamentos de Patente, Genéricos y de alta especialidad, que nos distinga en el sector público y privado, procurando obtener la mejor satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

Cumpliendo también con apego a las leyes sanitarias que rigen en nuestro país para el correcto abastecimiento de los artículos que nuestros compradores requieran.

NUESTROS VALORES

Respeto: Valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad.  Honestidad: Cualidad que nos distingue actuando con la verdad, obteniendo así la confianza de las personas que se encuentran a nuestro alrededor.  Disponibilidad: Esforzamos siempre por satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mayor rapidez.  Puntualidad: Cumplir y tener respeto por el tiempo de todas las personas, para atender en tiempo y forma las demandas de los demás.  Servicio: Es la suma de nuestros esfuerzos, para brindar eficazmente las necesidades de las personas que requieran de nuestros productos.


Siganos en facebook en:
https://www.facebook.com/pages/Farmacotiza/357093364443960

TWITTER  @Farmacotiza

PINTEREST  http://www.pinterest.com/farmacotizaanun/

Promociones

Copyright 2017 Farmacotiza. Todos los derechos reservados.
| Iniciar