Carrito de compras

Promoción sin gastos de envío en
Protectores solares

  

Puedes contactarnos por WhatsApp 
desde estos números:

22 25 58 66 19
22 24 84 13 34
22 25 58 50 57

Esponja Konjac

Blog

¿DE DÓNDE PROVIENES LA ESPONJA KONJAC?

CONOCE EL ORIGEN Y LOS BENEFICIOS DE LA ESPONJA KONJAC





Esta esponja está hecha a base de raíces de una patata llamada Konjac originaria de Asia y también conocida como konnyaku. Estas patatas se cultivan para alimentación en Japón y Corea, pero también crecen de forma natural en gran parte de Asia. Está compuesta por un 97% de agua y un 3% de glucomanato, rica en minerales y baja en calorías. Desde hace más de un siglo, la patata Konjac se ha usado como tratamiento de belleza hasta de las pieles más delicadas.

 

 

 


 ¿Qué es la esponja Konjac?

La esponja Konjac es 100% natural y biodegradable. Libre de colorantes, conservantes y pigmentos artificiales. Gracias a su naturaleza alcalina, tiene una gran capacidad para limpiar la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas y sin necesidad de ningún aditivo neutraliza los ácido de la piel, como la suciedad y el sebo.

La esponja konjac es increíblemente suave y gentil, exfolia suavemente, limpia la piel y deja tras de sí una película para nutrir y mejorar la barrera protectora de la piel.

La estructura única de la esponja masajea suavemente la piel estimulando la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación. Con la esponja konjac no es necesario utilizar limpiadores, ya que la esponja por sí sola elimina todas las impurezas de la piel y limpia los poros en profundidad, pero si queremos podemos añadir un toque de nuestro limpiador habitual, pero bastará con utilizar poca cantidad, ya que la esponja ayudará a generar más espuma y distribuirá mejor el limpiador que si lo utilizásemos solo.



 


 ¿Para qué tipo de piel es adecuado la esponja konjac?

Es adecuada para todo tipo de pieles, pero en especial será el mejor aliado de limpieza de:

- Pieles grasas y extra grasas, consigue eliminar el sebo, limpiar los poros en profundidad, eliminar puntos negros y equilibrar el ph de la piel.

- Pieles secas y sensibles, incluso las personas con piel atópica (piel hipersensible) o alérgicas se beneficiarán de la textura suave de la esponja konjac, sintiéndose hidratadas sin ninguna irritación .

- Pieles acneicas, ya que eliminan las bacterias que causan el acné, erupciones y puntos negros. También suaviza la piel mediante la eliminación de suciedad. Es una manera natural para reducir los brotes de acné sin necesidad de usar abrasivos productos químicos.

- Pieles con problemas, al ser 100% natural sin aditivos respeta y equilibra las pieles con dermatitis/problemas. Tiene un efecto natural calmante.

- Pieles de los más pequeños y bebés, reduce la necesidad de usar jabones que pueden irritar su delicada piel. 

 

 


 ¿Cómo usar la esponja Konjac?

La mayoría de las esponjas llegan impregnadas en agua destilada, por lo que su tacto es blandito, pero también puede llagar llega dura como una roca. En cualquier caso, lo primero que debemos hacer es empaparla y masajearla hasta que esté completamente suave. Una vez tenemos la esponja lista, podemos agregar un poco de nuestro limpiador habitual. Si tenemos una piel sensible sólo usaremos agua del grifo y masajearemos suavemente por todo el rostro, sin hacer excesiva presión. Tras la limpieza, guardaremos la esponja en un lugar fresco y bien ventilado para que se seque correctamente. 

Print
Comments
Rate this article:
3.3

Categories: Tips de salud, BlogNumber of views: 4787

Tags:

Copyright 2017 Farmacotiza. Todos los derechos reservados.
| Iniciar